Cuando las pruebe entenderá la diferencia con otras empanadas. La importancia de un producto fresco y sencillamente fácil de ver en el relleno, y de percibir con el gusto, diferenciando cada sabor que integra el resultado final de esta exquisita empanada.

 
 

Para saber que comemos le describimos brevemente los ingredientes de una verdadera empanada salteña

 

Cebolla de Verdeo

Se utilizan las plantas pequeñas y mas frescas, garantizando un sabor mas delicado y suave que no invada a los otros, compartiendo la frescura de los demás ingredientes.
 

Papa

Cortada en pequeños cubitos, es un clásico de las empanadas norteñas, quizás prácticamente desconocido en su utilización para los otros estilos de empanadas. La papa con su delicada textura y cocida a punto absorbe sabores de todos los ingredientes.
 

Cebolla en Cabeza

Típico complemento que acompaña a la carne en múltiples preparaciones, es utilizada en forma reducida.
 

Huevo

Con los mejores productos de granja para acompañar el gusto y suavizar los sabores, se utiliza el huevo finamente picado.
 

Carne cortada a cuchillo

El mas importante de los ingredientes que respeta la tradición de su corte a cuchillo, lo que distingue la calidad del producto final.
 

Condimentos

Dentro del distinguido detalle final en la preparación son consideradas las mas importantes , el pimentón y el comino, que caracterizan el gusto, aromatizando nuestro paladar
 
No se pierda la oportunidad de disfrutarlas. Ahora que conoció sus componentes le será mas fácil identificarla por su característico sabor, quizás se convierta en un experto y refinado degustador de empanadas.

Los que hacemos las empanadas
 
   
 

Mamitay Empanadas Salteñas en Buenos Aires
Home |Ingredientes | Historia | Cocción10 Secretos | Precios y pedidos

diseño web technezero